Author Topic: O.S ON MOTHERBOARD  (Read 6753 times)

sergio1978

  • Making baby steps
  • Posts: 2
    • View Profile
O.S ON MOTHERBOARD
« on: November 02, 2008, 01:12:31 pm »
Hi everyone, first  excuse me my bad english.
I want to make my own htpc with linux. My problem  is the main board
Im looking a model that allows play a dvd/cd with the pc switched off

model?
thanks ;D

GasVe

  • Regular Poster
  • **
  • Posts: 18
    • View Profile
Re: O.S ON MOTHERBOARD
« Reply #1 on: November 02, 2008, 11:25:18 pm »
Hola:
         I really don't know if that such exist or no, where are you from?. May be I can help you in spanish.

Cheers

GasVe


sergio1978

  • Making baby steps
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: O.S ON MOTHERBOARD
« Reply #2 on: November 03, 2008, 05:41:40 pm »
Gracias por reponder.
Te cuento, hay ciertas placas madre que tienen un sistema operativo que permite usar el dvd con el pc apagado.
La compañia MSI tiene una pero para un modelo determinado de barebone, el MEGA865 PRO.
Asus tiene algo parecido con el modo "Express Music ". El de MSI parece mas acorde a lo que yo quisera tener y se llama " INSTANT ON MODE ".
NO ENCUENTRAS PLACAS CON ESA FUNCION

Esta tecnologia de bios me parece muy interesante para un HTPC pues permite unar el dvd para ver peliculas y no encender entero el pc.
Espero que mi explicación te aclare todo y puedas ayudarme

Gracias


hari

  • Administrator
  • LinuxMCE God
  • *****
  • Posts: 2428
    • View Profile
    • ago control
Re: O.S ON MOTHERBOARD
« Reply #3 on: November 04, 2008, 12:03:59 am »
Gracias por reponder.
Gerne :-)

Quote
Te cuento, hay ciertas placas madre que tienen un sistema operativo que permite usar el dvd con el pc apagado.
Heutzutage ist es kein Problem mehr einen fluesterleisen HTPC zusammenzubauen.

Quote
La compañia MSI tiene una pero para un modelo determinado de barebone, el MEGA865 PRO.
Der MSI Medialive Barebone ist sehr zu empfehlen. Das darin verwendete Motherboard ist auch einzeln erhaeltlich. Mehr informationen dazu stellt das Wiki bereit.

Quote
Asus tiene algo parecido con el modo "Express Music ". El de MSI parece mas acorde a lo que yo quisera tener y se llama " INSTANT ON MODE ".
NO ENCUENTRAS PLACAS CON ESA FUNCION
Ich glaube das Linux als BIOS hier der bessere Ansatz ist. Da gibt es rege Entwicklung.

Quote
Esta tecnologia de bios me parece muy interesante para un HTPC pues permite unar el dvd para ver peliculas y no encender entero el pc.
Espero que mi explicación te aclare todo y puedas ayudarme
Na ja, ich habe meine DVDs lieber als Image auf dem Core, da bleiben die Originale schoen geschuetzt und ich kann den gewuenschten Film komfortabel auswaehlen.

liebe Gruesse,
Hari
rock your home - http://www.agocontrol.com home automation